The Architect is Present

Copyright © Julio César González
The Architect is Present

© Julio César González

Audiovisual del taller dirigido por la arquitecta Anupama Kundoo entre el 8 y 18 de abril de 2014 dentro del marco de la exposición'The Architect is Present' en el Museo ICO, comisariada por Luis Fernández-Galiano / Arquitectura Viva y perteneciente al Ciclo The Architect is Present en arquia/filmoteca. Accede al resto de vídeos..

Más información sobre el workshop en la Fundación ICO y en la Fundación Arquia.

Anupama Kundoo (Pune, 1967) fundó su estudio de arquitectura en 1990 en Auroville, centrándose en la investigación de materiales y la experimentación para producir una arquitectura de bajo impacto ambiental y adecuada al contexto socio-económico. Entre 1992 y 1996 trabajó en Berlín, donde centró su actividad profesional en el campo de la vivienda social. Desde 1996 continuó su práctica independiente en la India. De 2002-2004, fue “asesora de diseño sostenible” para ICAEN, en un proyecto de la Comisión Europea. En 2008 se doctoró en la TU Berlín. Es editora del Manual de diseño de edificios sostenibles vol.1 y 2 del Instituto Catalán de la Energía y autora del libro Roger Anger: Research on Beauty. Ha sido profesora en varias escuelas, como la Architectural Association de Londres, TU Darmstadt y la TU Berlín. Actualmente enseña en la Parsons New School of Design de Nueva York y en la Universidad de Queensland, Brisbane.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!