Acerca de proyección en salas

La Fundación Arquia pone a disposición de los Colegios y Escuelas de Arquitectura, así como de aquellas instituciones culturales interesadas, la posibilidad de proyectar algunos de los audiovisuales de sus colecciones arquia/documental, arquia/maestros y arquia/filmoteca.

Protocolo a seguir:

1. Seleccionar los audiovisuales del Listado de títulos disponibles.
  2. Enviar elFormulario de solicitud.

Condiciones de la prestación:

1. El acceso a las proyecciones debe ser gratuito.
  2. Debe incluirse el logo de la Fundación Arquia en todo material promocional o comunicación pública que se haga de cada proyección, así como facilitar el enlace web de la institución donde figure programado el ciclo/proyección.
  3. Junto al título debe constar: "Documental cedido y editado por la Fundación Arquia" o bien, únicamente "Documental cedido por la Fundación Arquia" para los audiovisuales de la colección arquia/filmoteca.
  4. Durante las proyecciones debe exponerse una banderola facilitada por la Fundación Arquia, a efectos de representación de la colaboración institucional.
  5. Una vez realizada la proyección, se harán llegar a la Fundación Arquia algunas fotografías como testimonio del evento, con el fin de registrar la actividad en la Memoria anual de la fundación.