Realización

280 EQUIS

280 EQUIS. Tienda Temporal en Zaragoza

Co-autoría: Eli Cayuela

La marca es un espacio: habitar la marca es el propósito de cada tienda que diseñamos para Munich.

La hipergráfica se convierte en una estrategia espacial para una nueva experiencia de marca, aventurándonos en el uso de herramientas gráficas para construir un paisaje difícil de olvidar para el visitante, una memoria vinculada a la marca de la equis. De manera que este no es un proyecto de interiorismo al que después se le aplica una gráfica, sino que es la gráfica del logotipo en sí la que genera el espacio y la experiencia.

Una cáscara, construida a partir de la repetición de 280 equis de cartón corrugado, envuelve al visitante y lo sumerge en esta atmósfera de marca. La geometría de esta envolvente es ajena al propio local, y la construcción con listones de madera y cartón corrugado enfatiza que se trata de una suerte de decorado, una arquitectura efímera.

Se han potenciado las proporciones del espacio, estrecho y profundo, colocando un gran espejo en el fondo, que además de reforzar la condición envolvente de la cáscara, duplica la longitud del espacio, invitando a los visitantes a explorar todo el espacio de la tienda.

Información ocultar
Autoría    
Javier Jiménez Iniesta
Clasificación / Tipología   Otra información
Interiorismo Fecha Inicio: Octubre 2016
Fecha Terminación: Noviembre 2016
Superficie construída: 60
0 comentarios
inicio añadir comentario


No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

 

mi área privada