Área privada

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario, puedes hacerlo como arquitecto, estudiante u otro.

Usuario Arquitecto
Acceso a las convocatorias y concursos abiertos para usuarios registrados como arquitectos así como el acceso a los diferentes servicios que FQ ofrece según tu perfil.

Usuario Estudiante
Acceso a las convocatorias y concursos abiertos para usuarios registrados como estudiantes así como el acceso a los diferentes servicios que FQ ofrece según tu perfil.

Usuario Otros
Acceso a alguno de los servicios que FQ ofrece.

Y PODRÁS:

Participar en las diferentes convocatorias de los programas culturales que ofrece la Fundación Arquia según tu perfil.

Comentar, votar y enviar a un amigo las realizaciones del programa arquia/próxima y/o los proyectos presentados en la convocatoria del programa arquia/becas.

Comprar las ediciones de la Fundación, tanto libros como documentales.

Consultar el estado de tu inscripción y/o participación en las convocatorias de los diferentes programas culturales, mediante una comunicación directa y personalizada con la Fundación.

Modificar y actualizar los datos de tu perfil.

Compartir tus proyectos con otros usuarios de la Fundación y en otras redes sociales como facebook, twitter, youtube, etc…

Descargar en pdf las publicaciones descatalogadas de la Fundación.

Participar en las secciones del foro arquia de opinión.

Acceder al servicio de visionado online gratuito de la filmoteca mediante streaming desde cualquier dispositivo: iOs (Mac, iPad, iPhone) o Android (Pc, tablet, smartphone).

Te invitamos a formar parte de esta comunidad de estudiantes y profesionales de la arquitectura y a participar activamente a través de los numerosos servicios que te ofrecemos. La plataforma está en continua evolución, mantente informado de las próximas actualizaciones ya que hay importantes nuevos servicios y programas por llegar.

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario