arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Jose Luis Concha Jeronimo

Arquitecto
E.T.S. A - Sevilla - US
GRANADA | ESPAÑA

José Luis Concha Jerónimo es arquitecto por la universidad de arquitectura de Sevilla. Su trayectoria profesional pasa por diferentes estudios tanto españoles como extranjeros.

Antes de terminar su formación en la escuela técnica superior de Sevilla, realiza practicas en el estudio MEDIO MUNDO, oportunidad que se da cursando la Cátedra Blanca tutorada por el estudio CRUZ Y ORTIZ.

En este estudio colabora tanto en el desarrollo del proyecto de construcción de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Granada, como en distintos concursos públicos nacionales.

Una vez terminada su etapa en Sevilla decide mudarse a Lisboa donde trabaja en el estudio BRITO Y RODRIGUEZ.  Es en este estudio donde se le despierta la sensibilidad por la arquitectura paisajista y decide pasar otro periodo de tiempo en el estudio RCR arquitectos en Olot.

Una vez termina en Olot vuelve a Granada para empezar su etapa profesional a titulo individual cuando es premiado distintos concursos y es llamado para trabajar en Barcelona en el estudio EMBT, pero decide emprender su actual ocupación que es la fundación del estudio GRX arquitectos en Granada.