arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Melisa Magán Maganto

Arquitecto
E.T.S. A - Madrid - UPM
MADRID | ESPAÑA

"Estoy convencida de que trabajando día a día puedo conseguir cualquier meta que me proponga."

Soy Melisa Magán Maganto, arquitecto por la ETSAM desde Noviembre de 2016. Tengo 26 años y me considero una persona pro-activa y resolutiva,con muchas ganas de aprender y seguir superándome día a día. Además, soy una persona con gran capacidad de iniciativa, preocupada por la planificación, el orden y la calidad. Mi capacidad organizativa me permite adaptarme a situaciones impredecibles y ser capaz de gestionar el cambio con éxito.

En relación a mis habilidades sociales, puedo aportaros mi predisposición y gusto por el trabajo en equipobuena capacidad de negociación, liderazgo y empatía con clientes y compañeros de trabajo.

Por otro lado,estoy muy interesada en la rehabilitación de edificios y re-utilización de espacios y materiales, ya que desde mi punto de vista es la manera más sostenible y comprometida con el entorno de seguir construyendo lugares para el futuro.

Para finalizar, diré que estoy convencida de que trabajando día a día puedo conseguir cualquier meta que me proponga.