arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

ANGELA MONJE PASCUAL

Arquitecto
E.T.S. A - Madrid - UPM
MADRID | ESPAÑA

Doctora Arquitecta especialista en el entorno de trabajo.

Ángela Monje Pascual (Madrid, 1968) es Doctora en Arquitectura. Dirije su actividad profesional  a proyectos de implantación de oficina para clientes de grandes firmas, al mismo tiempo que profundiza en un estudio continuado dentro del ámbito de la organización laboral en las empresas.

Ha colaborado desde 2009 en la Escuela de Arquitectura de Madrid como asistente de Proyecto Fin de Carrera, en la unidad docente de Maria José Aranguren y ha participado en la docencia en el Grado de Arquitectura de Interiores de la UPM, en el Módulo de Oficinas del Master de Diseño de Arquitectura de Interiores de la UPM y en el Grado de Arquitectura de Interiores de ESNE.

Ha publicado artículos en varias revistas y libros, Colegio de Arquitectos de León, ESNE, 115 Días ETSAM, CTA-ETSAM, Constelaciones, ARKRIT, Congreso Alejandro de la Sota, referentes a su tesis, La Arquitectura del Trabajo, la museografía y el reciclaje en relación con la arquitectura.