JAVIER BALLESTEROS MÁRQUEZ

Estudiante
E.T.S. A - Sevilla - US
SEVILLA | ESPAÑA

Me conmueve la idea de que, como arquitectos, tenemos el poder de embellecer el mundo en el que vivimos y de nosotros depende el que las futuras generaciones miren nuestro legado con el mismo orgullo que sentimos al mirar el legado de nuestros antepasados.

Arquitecto español y formado en la Universidad de Sevilla. Mi entusiasmo por el arte, las formas, las matemáticas y la ciencia me trajeron al mundo de la arquitectura y desde el día en que entre en la Escuela no he parado de aprender y formarme como arquitecto.

Estudiar un año en Polonia fue todo un hito en mi trayectoria como estudiante y como persona ya que me abrio la mente a nuevas culturas y a formas diferentes de entender la arquitectura. Pienso que en el mundo tan globalizado en el que vivimos es vital ser capaz de entenderse con personas que han crecido con una educación distinta a la nuestra.

A fecha de hoy me encuentro con la carrera recién terminada y con ganas de ejercer con pasión esta profesión tan maravillosa.