Arturo Guillén González

Parte hartzeak

Deialdia 2017
Esp. akademikoa [Beka]

Beka 2017   Modua: Espediente akademikoa | Helmuga: Ministerio Transportes Movilidad y Agenda Urbana | Praktikak: 06/2018 - 05/2019

Agradezco a la fundación Arquia esta oportunidad única de haber formado parte de la Subdirección de Arquitectura y Edificación. En primer lugar, por la experiencia de conocer desde dentro una parte de la Administración, y también descubrir y valorar la parte del panorama arquitectura que está formado por instituciones que mediante bienales, premios y exposiciones fomentan la publicidad de obras de arquitectura, contribuyendo a una mayor cercanía del sector con el resto de la sociedad.

Por otro lado realizar estas prácticas nada más acabar la carrera me ha permitido disponer de más tiempo para reflexionar sobre mi futuro profesional, y la posibilidad de seguir formándome.