Arquia Fundazioari buruzko albisteak

VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA: PRÁCTICAS RELEVANTES - 17 y 18 de octubre de 2018 - Auditorio CASA DEL LECTOR de MATADERO

17 JULIO 2018 / HURRENGOA

Ya puedes inscribirte y descargar el programa. Participa en el concurso de la arquitectura del festival y conoce las novedades.

2018KO ARKITEKTURAKO IV. EKINTZAILETZA- ETA BERRIKUNTZA-BEKAREN ESLEIPENA

11 JULIO 2018 / EKINTZAILETZA

Esleitu da arkitekturako IV. ekintzailetza- eta berrikuntza-beka Arquia Fundazioak Factoría Cultural / Madrilgo Mataderoko Vivero de Industrias Creativas erakundearekin batera deitua, arkitekto-lanbidearen edozein eremutan negozio-proiektu bat garatzeko.

2018AN PRAKTIKA PROFESIONALAK EGITEKO BEKEN BEHIN BETIKO ESLEIPENA

10 JULIO 2018 / BEKAK

24 beka esleitu dira Europako Arkitektura estudio profesionaletan praktikak egiteko, beka 1 Arquia Fundazioan kultura-kudeaketako praktikak egiteko eta  2 beka Metrópoli Fundazioan praktika profesionalak egiteko.

Praktika profesionalak administrazio publikoan egiteko 3 beken esleipena Sustapen Ministerioak hitzarmena sinatzeko zain dago.

2018AN NEW YORKEN IKERTZEKO BEKAREN ESLEIPENA

10 JULIO 2018 / IKERKETA

Esleitu da Arquia Fundazioak San Fernandoko Arte Ederren Errege Akademiarekin batera deitutako IV. Ikerketa beka, New Yorken ikerketa proiektu bat garatzeko.

RESULTADOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DE DISEÑO DE JUGUETE DE ARQUIA/SOCIAL

09 JULIO 2018 / FUNDAZIOA

La creatividad y la calidad destacan en las 47 propuestas presentadas.

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL - Nueva convocatoria 2018 - Sevilla

20 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

Un plan personalizado de soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral diseñado para mejorar la empleabilidad de profesionales de la arquitectura afectados por la crisis.

Arquia y Cáritas amplían el programa de actuación para la mejora de viviendas de familias vulnerables

20 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará preferentemente en las provincias de Sevilla, Las Palmas, Cádiz, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Salamanca, Valencia y Huelva, sin excluir ninguna iniciativa que pueda surgir en el resto de España.

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 36. JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO

13 JUNIO 2018 / IKUS ENTZUNEZKOAK

La colección arquia/documental presenta su volumen 36, el documental JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO, dirigido por Murray Grigor (Estados Unidos, 2008-91').

La Declaración de Davos: por la calidad del entorno construido.

12 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

La Fundación Arquia junto con otras entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se dan cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.

Menos Arquitectura, más Ciudad

12 JUNIO 2018 / FUNDAZIOA

V Congreso Internacional de Arquitectura. “La calidad de la arquitectura y la ciudad no es un lujo, es un derecho para todos los ciudadanos”.

Fallo del jurado de la XI Convocatoria Concurso bienal de tesis de arquitectura arquia/tesis 2017

31 MAYO 2018 / TESIA

Tras la reunión del jurado de la XI convocatoria del concurso bienal de tesis de arquitectura, y respectivo fallo del concurso, nos complace anunciar las dos tesis premiadas, así como las cuatro menciones otorgadas.

Fallo del jurado de la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima

30 MAYO 2018 / HURRENGOA

Y avance del VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA 2018

Arquia Banca y Cruz Roja renuevan su colaboración

30 MAYO 2018 / FUNDAZIOA

El programa contribuye a la reactivación laboral de los profesionales del ámbito de la arquitectura

La ciudad sin cocina - Anna Puigjanner en arquetipos nº6

28 MAYO 2018 / FUNDAZIOA

Manhattan es una ciudad construida a base de arquitecturas inacabadas, dependientes entre sí y que son las responsables de que la ciudad funcione tal como funciona.

2ª Premio Europeo 2019 Manuel de Solà-Morales

16 MARZO 2018 / FUNDAZIOA

Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio.

arquia/maestros 10

Renzo Piano