Arquia Fundazioari buruzko albisteak

Las dos ganadoras de becas/arquia, empiezan hoy el CAMPUS ULTZAMA 2019

27 JUNIO 2019 / BEKAK

Sílvia Martínez Tazo, estudiante de la E.T.S.A Pamplona – Universidad de Navarra y Helena Rodríguez Martínez, estudiante de la Escuela de Arquitectura de Málaga, ganadoras de las dos becas Arquia para la participación en el  Campus Ultzama 2019, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Natalia Matesanz Ventura, ganadora de la V Beca en Investigación 2019

21 JUNIO 2019 / IKERKETA

El pasado jueves 20 de junio de 2019, Natalia Matesanz, recogió el diploma de la V Beca Arquia/Real  Academia de Bellas Artes de San Fernando destinada a impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura en una institución académica de Nueva York por su participación con el proyecto Loisaida, una incubadora de urbanismos afectivodisidentes.

La V Beca de Emprendimiento se destinará al desarrollo de un programa para la “Monitorización de estructuras de hormigón armado para edificios de nueva construcción”

21 JUNIO 2019 / EKINTZAILETZA

Galo Pujana Abad, arquitecto por la E.T.S.A. Barcelona, junto con Agustí Roig Marlet, arquitecto por la E.T.S.A. Valencia, ganadores de la V Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2019 en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid.

Fundación Arquia y Fundación Mies van der Rohe firman un acuerdo para el acceso de su fondo audiovisual en la filmoteca online de FQ

13 JUNIO 2019 / FUNDAZIOA

La Fundación Mies van der Rohe cederá material de su fondo audiovisual para que pueda ser consultado online en la filmoteca de la Fundación Arquia.

Novedad editorial: Colección la cimbra en EDICIÓN BILINGÜE (es/pt) con Rafael Moneo

21 MAYO 2019 / ARGITALPENAK

La Fundación arquia, dentro de su objectivo de mayor difusión y proyección internacional de sus publicaciones y la cultura arquitectónica, ha revisado el diseño de la colección la cimbra, pensamiento y crítica arquitectónica, y presenta la edición bilingüe (español/portugués) Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo, Consideções sobre la obra de Rafael Moneo (edición a cargo de Francisco González de Canales).

Acceso libre online al ciclo de audiovisuales BAUHAUS

09 MAYO 2019 / FILMOTEKA

La Filmoteca de Arquitectura de Fundación Arquia abre al público el acceso online del ciclo de audiovisuales dedicado a la BAUHAUS. El ciclo es una recopilación de audiovisuales que hablan sobre la modernidad y la vanguardia promovida por la escuela alemana así como las figuras más relevantes implicadas con la escuela.

III CONVOCATORIA PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL – SEVILLA 2019

07 MAYO 2019 / FUNDAZIOA

Se inicia el periodo de inscripción a la tercera edición del programa de Reactivación en Sevilla en la web de Arquia Social, que permanecerá abierto hasta el día 14 de junio de 2019.

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LA XII CONVOCATORIA DE ARQUIA/TESIS

03 MAYO 2019 / FUNDAZIOA

Tienes tiempo hasta el lunes 6 de mayo a las 12.00 del mediodía.

VII edición 2018-2019 arquia/próxima

03 ABRIL 2019 / HURRENGOA

PUNTO DE INFLEXIÓN: Posiciones radicales para un mundo en cambio

Ciclo Eventos: III Seminario Internacional de Arquitectura Moderna y Fotografía 2017

02 ABRIL 2019 / FILMOTEKA

III Seminario Internacional de Arquitectura Moderna y Fotografía. Organizado por el Grupo de investigación FORM+ de la ETSAB, Universidad Politécnica de Barcelona, Noviembre 2017.