Autoconstrucció

Erakundea: Arquitectes per l'Arquitectura (Asociación)
Lekua: Barcelona / ESPAINIA
Data: 30/11/2017
Mota: Hitzaldiak
Parte-hartzaileak: Guillermo Santomà, TAKK y Gonzalo de Val
Jatorrizko bertsioaren hizkuntza: Español
Iraupena: 1:57 ordu
Ikusi trailerra/aurrestreinaldia

Informazioa kargatzen...
Autoconstrucció

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de   AxA, Arquitectes per l'Arquitectura

Este vídeo corresponde al ciclo de tertulias "Anada/Tornada: trajectes, converes, arquitectura", organizado por AxA, Arquitectes per l'Arquitecturaque tuvo lugar en el Trespa Design Centre de Barcelona

Participaron en el evento los siguientes equipos afincados en Barcelona: Guillermo Santomà, TAKK y, des de Madrid, Gonzalo de Val.

Moderado por Uriel Fogué, arquitecto fundador del estudio Elii architecture y doctorado por la ETSAM, procura descubrir con estos estudios más cercanos al mundo del arte des del punto de vista de la performance y la instalación.

El ciclo Converses d'Arquitectura consta de 12 tertulias, con la participación de un total de 36 equipos y 12 moderadores invitados, con el objetivo de hablar sobre temas diversos de arquitectura.

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!