Prácticas relevantes

Lekua: Madrid / ESPAINIA
Data: 18/10/2018
Mota: Eztabaidak eta mahai-inguruak
Parte-hartzaileak: Iñaki Carnicero, Pilar Díaz, Héctor Fernández Elorza, Iñigo García, María González, Montserrat Nogués Teixidor y Anna Puigjaner
Jatorrizko bertsioaren hizkuntza: Español
Iraupena: 18 minutu
Zikloa: VI Festival Arquia/Próxima 2018
Informazioa kargatzen...
Prácticas relevantes

El lema de esta bienal es PRÁCTICAS RELEVANTES y ha sido definida por el comisario, Iñaki Carnicero, que invita a reflexionar acerca de la paradoja producida por el éxito internacional de la arquitectura española que no corresponde con el volumen de producción arquitectónica de estos últimos años, pero sin embargo, refleja un trabajo más relevante que nunca.

Esta cita con la joven arquitectura nacional tuvo lugar en Madrid los días 17 y 18 de octubre de 2018 y contó con la presencia de: Iñaki Carnicero, comisario de la bienal, y el jurado formado por: Pilar Díaz de Paisaje Transversal, Héctor Fernández Elorza, Iñigo García (VAUMM Arquitectura), María González (Sol89 Arquitectos), Montserrat Nogués, patrona y representante de la Fundación Arquia y Anna Puigjaner (MAIO Arquitectura).

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!