Conclusiones:

Directores de mesa y comité científico

Erakundea: Fundación Arquia
Lekua: Madrid / ESPAINIA
Data: 18/10/2018
Mota: Seminarios y Congresos
Parte-hartzaileak: Uslé, Ana, Colmenares Vilata, Silvia ‎, García-Germán Vázquez, Jacobo, Barba, José Juan, Martínez García-Posada, Ángel, Carnicero, Iñaqui, Díaz Rodríguez, Pilar, Fernández Elorza, Héctor (1972-), García Odiaga, Iñigo, González García, María (1975-), Nogués Teixidor, Montserrat, Puigjaner, Anna
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (6º. 2018. Madrid)
Tema: Mesas redondas , Arquitectos -- Profesión, Arquitectura, Arquitectura española
Tema - Congreso: Foro Arquia/Próxima (6º. 2018. Madrid)
Jatorrizko bertsioaren hizkuntza: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Iraupena: 1:04 ordu
Conclusiones:

Mesa redonda conjunta de directores de mesa y comité científico para presentar las conclusiones del del VI Festival Arquia Próxima ‘Prácticas relevantes’, que tuvo lugar los días 17 y 18 de octubre de 2018 en Madrid.

Presentada por la periodista Ana Uslé, con la presencia del comisario Iñaqui Carnicero y los miembros del jurado Pilar Díaz (representante de los participantes)  Héctor Fernández Elorza (representante de la zona centro), Iñigo García (representante de la zona norte) María González (representante de la zona sur), Montserrat Nogués (patrona y representante de la Fundación Arquia) y Anna Puigjaner (representante de la zona levante).

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!