X

Experimento es el nombre de una comunidad y agencia creativa con sede en Madrid. Fundado para proporcionar un escenario para el encuentro de diseño, arquitectura, fooddesign, tecnología, cine, moda, publicidad, branding, música, arte y medios de comunicación. Buscamos generar un entorno intelectual y social que a través del intercambio de conocimiento sea capaz de generar nuevos proyectos, movimientos y acciones que enriquezcan la escena del diseño en Madrid.

Experimento es por tanto es:

1_Una galería de diseño contemporáneo ubicada en el distrito de Chamberi de Madrid. Tenemos la intención de proporcionar un espacio para potenciar el diseño español y el talento internacional. Cada exposición está cuidadosamente comisariada bajo un tema específico creando así un objetivo común aunando la amplia gama de disciplinas creativas. Por lo tanto, el diseño de producto puede coexistir con el arte, la comida o la moda.

2_House of creatives: Es una comunidad privada con sede en Madrid. Fundado para proporcionar un escenario para el encuentro de diseño, arquitectura, food design, tecnología, cine, moda, publicidad, arte y medios. La idea es generar un entorno intelectual y socialmente activo donde a través del intercambio de conocimiento pueda generar nuevos proyectos, movimientos y acciones que enriquezcan la escena del diseño en Madrid. Para ello habrá todo tipo de facilidades como puestos de trabajos, zonas de reunión informal abiertas, una sala de reunión/conferencias separada, dos baños totalmente equipados con ducha y taquillas, uso y disfrute de la cocina, acceso al almacén y descuentos en todas las actividades y acciones que realicemos.

3_Un espacio para lo que hemos denominado 'happenings'. Hemos querido rescatar este concepto que se inicio en los 50s el arte, ya que nos interesaba muchísimo la fugacidad y el modus operandi. Principalmente lo que vamos a hacer son acciones que duren muy poco en el tiempo y que se puedan llevar a cabo en la zona de Galería o en la 'Dark room' que es la sala de abajo que estará totalmente pintada de azul oscuro. Estas acciones podrán ser desde cenas temáticas clandestinas en colaboración con un chef donde nosotros (Plutarco) podamos intervenir en la manera de comer o la atmósfera de la cena, performances puntuales, talleres/workshops, Potlachs tematizados...

5_Por ultimo tenemos tres espacios diferentes y únicos para alquilar: the naked room, the red room y the dark room. Se pueden alquilar por separado o en conjunto.

El color es fundamental en este proyecto. Se utiliza para dotar a cada espacio de una personalidad única y nos permite sectorizar un local alargado. Las salas más públicas se encuentran cerca de la entrada y las más privadas al fondo.

Naked room

Un espacio diáfano con paredes blancas y crudas con suelo de hormigón neutro. Es ideal para eventos, talleres, presentaciones y sesiones de fotos.

Red room

Tenemos una cocina totalmente equipada. El espacio completamente granate con dos telones en el perimetro para sesiones de fotos o también se puede utilizar para desayunos informales y comidas o pequeñas reuniones - 10/15 personas.

Dark Room

Es la sala más especial. Totalmente pintada en azul oscuro, tiene una mesa larga para 22 personas que se puede dividir en tres o puede llegar a ser un espacio completamente diáfano. Especial para cenas, reuniones o celebraciones, pero también se puede utilizar para talleres o sesiones de fotos.

• Información
  • Autoría

Clasificación / Tipología

Birgaitzea
    Eraberritzea
    Interiorismoa

Kalea palafox, 7
    28010 Madrid | Madrid
    MADRIL | ESPAINIA

Otra información

Fecha Inicio: Marzo 2017
    Fecha Terminación: Setiembre 2017
    Superficie construída: 250

Agentes

Fotografía: asier rua

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!