arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

David Steegmann Mangrané

Arquitecto
E.T.S. A - Barcelona - UPC
ESPAINIA

La arquitectura (una vocación que descubrí a los 30 años de edad) ha resultado ser una disciplina estimulante y que me ha hecho madurar en muchos aspectos. He podido ir formándome como arquitecto, durante breves periodos de tiempo, en diversos despachos de arquitectura de Barcelona, en colaboraciones puntuales en concursos y realizaciones de proyectos, y he tenido la oportunidad de trabajar en despachos extranjeros. 

Paralelamente al mundo laboral, me siento muy ligado al mundo académico, donde he desarrollado una especial vinculación con Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAB (UPC), donde obtuve el título de arquitecto, he cursado un máster y he desarrollado mi tesis doctoral, leída el 10/11/17. 

En la actualidad ejerzo de profesor asociado de Proyectos arquitectónicos y formo parte del grupo de investigación Habitar (UPC).