Noticias Fundación arquia

ENCUESTA ARQUIA 2014. El 31 de Diciembre de 2014 ha finalizado el plazo de participación

12 ENERO 2015 / ENCUESTAS

Durante el mes de enero de 2015 se realizará el sorteo entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta, ante notario, de los tres viajes para dos personas a Nueva York a realizar los días siguientes a la Semana Santa de 2015, y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia.

Propuestas para 2015: Ediciones fundación arquia

05 ENERO 2015 / FUNDACIÓN

Nuestras selecciones de propuestas del catálogo de ediciones de la Fundación Arquia.

XVI convocatoria de Becas 2015

02 ENERO 2015 / BECAS

Ya puedes inscribirte en la XVI convocatoria arquia/becas 2015 para la adjudicación de 20 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura (13 nacionales y 7 europeos), en la I convocatoria para la adjudicación de 3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y en la III edición de las 2 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 30. JOSEP LLUÍS SERT

19 DICIEMBRE 2014 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 30: el documental J.LL. SERT. UN SUEÑO NÓMADA, dirigido por Pablo Bujosa Rodríguez (Estados Unidos/España, 2013-72').

21 NOVIEMBRE 2014 / PUBLICACIONES

Ya disponble a la venta el nuevo ejemplar arquia/temas 36. La variaciones de la identidad. Ensayo sobre el tipo en arquitectura de Carlos Martí Aris

La Fundación Arquia recibe el Premio FIERA 2014 en la ETSAUN

17 NOVIEMBRE 2014 / PUBLICACIONES

La Fundación Arquia recibió el premio FIERA 2014, reconocimiento a aquellas personas, instituciones o iniciativas relevantes en la difusión de la arquitectura, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Editoriales y Revistas de Arquitectura que se ha llevado a cabo en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

IV FORO ARQUIA/PRÓXIMA 2014: CONOCE LOS PREMIADOS Y DESCARGA EL CATÁLOGO

06 NOVIEMBRE 2014 / PRÓXIMA

El pasado 23 de octubre se celebró en Granada la IV edición del Foro Arquia Próxima, el evento de referencia de la arquitectura joven en nuestro país, que demuestra en cada edición a arquitectos jóvenes con un altísimo nivel, voluntad de superación y vocación por esta profesión.

Premios Fundación Arquia. Concurso Scalae

29 SEPTIEMBRE 2014 / FUNDACIÓN

En el marco del III Congreso Internacional de la Fundación Arquitectura y Sociedad, celebrado en Pamplona los días 11, 12 y 13 de Junio de 2014, la Fundación Arquia ha entregado los premios correspondientes al concurso ‘app scalae’.

Encuesta on-line a arquitectos, estudiantes de arquitectura y usuarios Arquia

03 SEPTIEMBRE 2014 / FUNDACIÓN

¡Opina en la encuesta arquia y gana un viaje a Nueva York!

El plazo de participación es desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Únete, Muestra y Difunde! Entra en el Módulo Profesional FQ

01 AGOSTO 2014 / FUNDACIÓN

Únete al Directorio que reúne a la Arquitectura EspañolaMuestra tu actividad profesional a la gran audiencia de la web y las redes FQ (+ de 20.000 visitas mensuales). Difunde y explora la actividad más reciente de la Arquitectura Española.

Nueva colección e-temas

24 JULIO 2014 / PUBLICACIONES

La Fundación Arquia inicia la nueva colección arquia/e-temas destinada a estudiantes de arquitectura y arquitectos que tienen interés en ampliar sus conocimientos, ofreciendo una serie de textos profesionales de carácter práctico en el campo de la arquitectura y del urbanismo.

arquia/becas 2015

Una torre para volar