Bolsas Arquia en emprendemento e innovación

Verbo de arquia / emprendimiento arquitectura

La Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid, convoca 1 Beca de Emprendimiento e Innovación destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en los ámbitos relacionados con la Arquitectura, favoreciendo así, la creación de puestos de trabajo.

Novas arquia / emprendimiento

ASIGNACIÓN IV BOLSA DE EMPRENDEMENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPRENDEMENTO

Realizouse a adxudicación da IV Bolsa de Emprendemento e Innovación en Arquitectura, convocada pola Fundación Arquia en colaboración con Factoría Cultural / viveiro de industrias creativas en Matadero Madrid, para o desenvolvemento dun proxecto de negocio en calquera dos campos da profesión de arquitecto.

II Convocatoria Beca en Emprendimiento Social

11 MAYO 2018 / EMPRENDEMENTO

Fecha límite de inscripción: 29 de junio de 2018 a las 12h del mediodía

PECHE CONVOCATORIA - NOVA DATA LÍMITE: 3 ABRIL 2018

15 MARZO 2018 / EMPRENDEMENTO

Lembramos que o prazo de admisión de solicitudes da bolsa de Emprendemento e Innovación en Arquitectura 2018 destinada ao desenvolvemento dun proxecto de negocio en calquera dos campos da profesión de arquitecto no Viveiro de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid, remata o día martes 3 de abril de 2018 ás 12 do mediodía.

IV Convocatoria de la Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2018

31 ENERO 2018 / EMPRENDEMENTO

Inscripciones hasta el 2 de abril de 2018 a las 12h del mediodía

Asignación de la I Beca en Emprendimiento Social 2017

24 OCTUBRE 2017 / EMPRENDEMENTO

El proyecto “Enersite”, del arquitecto Javier Fernández Ponce, ha recibido el premio de la I Convocatoria de Beca en Emprendimiento Social 2017.

I Convocatoria da Bolsa de Emprendemento Social 2017. Data límite: 30 de xuño de 2017

20 ABRIL 2017 / EMPRENDEMENTO

Estamos á procura de persoas que queiran mellorar o mundo... Es unha delas?