SPACES TELLERS

Se plantea investigar sobre las nuevas formas de entender y transmitir la arquitectura y el arte. Las nuevas tecnologías nos permiten interactuar con elementos virtuales, ver espacios aún inexistentes, visualizar esculturas en movimiento, caminar por lugares que cambian de tamaño a nuestros pasos y un sinfín de ensoñaciones. El proyecto tiene como objetivo ser un patio de recreo y de trabajo a través de la inmersión virtual. El lugar entre lo audiovisual, la tecnología y la arquitectura es el punto de partida. Se pretende plantear una nueva perspectiva de transmisión de conceptos arquitectónicos a través del audiovisual; mediante gafas virtuales, un lápiz de escritura tridimensional y un discurso sonoro, con el objetivo de alcanzar sensaciones en el receptor de este discurso. Utilizando las técnicas audiovisuales del cine y los videojuegos buscaremos transmitir emociones a través de nuevas formas de expresión.

Las técnicas cinematográficas nos permiten entender y contar historias humanas, convirtiéndonos en "narradores de historias" o "StoryTellers". Y esta investigación buscará cómo las nuevas tecnologías nos permitirán contar lugares que aún no existen permitiéndonos llegar a ser "narradores de espacios" o “SPACES TELLERS”

Interacción con elementos inexistentes "Obsesión"

ÁNGEL MOYA HEREDERO

Arquitecto