• COMPRENDER LA ARQUITECTURA PARA INNOVAR

COMPRENDER LA ARQUITECTURA PARA INNOVAR

El objetivo de la investigación tiene por objeto el empleo de la metodología Sapiens, desarrollada por el equipo del El Bulli Foundation, para comprender de manera íntegra todos los componentes de los que se compone la arquitectura para poder innovar de un modo eficiente.

Al igual que el equipo, dirigido por Ferrán Adria, hizo en el pasado y continúa en la actualidad, para comprender la cocina. Mi investigación va iniciar un camino del cual se desconoce aún su final, pero que tiene por objeto:

• Comprender todo lo necesario para hacer Arquitectura y para poder innovar.

• Comparar lo aprendido con la manera de hacer arquitectura de otros profesionales de reconocido prestigio. Rafael Moneo, Álvaro Siza, Peter Zumthor, Rem Koolhaas. Louis Kahn.

Comprendiendo la Arquitectura

César Alonso Moro