s.o.s arquitectura _ s.o.s sociedad

La sociedad actual se ha visto convulsionada por una crisis que ha afectado a todos los campos y en especial a la arquitectura. Ha llevado a los ciudadanos a extremos de marginación social, desahucios y pobreza. La investigación se enfoca a que a través del estudio de los sistemas constructivos, nuevas tecnologías, estrategias energéticas y un buen desarrollo de la arquitectura, seamos capaces de dar una solución de vivienda asequible a quien más están sufriendo actualmente en España. En pocas palabras, devolver la arquitectura a la sociedad y a su vez recobrar la credibilidad de esta en los arquitectos y en su función.

repensar la realidad

NATALIA CLUA LONGAS