Realización

Casa F&M

El viaje que emprendimos hace más de 2 años con Fernando y Mireia tenía visos de ser emocionante. Y lo ha sido.

 

Como todo buen viaje no han faltado sorpresas, imprevistos, dificultades. Y como buen viaje ha durado en el tiempo lo suficiente para valorar la experiencia de forma positiva.

 

Nuestra experiencia e interés por la arquitectura nos dice que finalizar estos procesos de forma satisfactoria exige un esfuerzo y una dedicación especial si lo que queremos es alcanzar unos resultados arquitectónicos de calidad en un marco económico ajustado, como ha sido el caso.

 

Para ello les pedimos a Fernando y a Mireia una confianza que, prometemos, ha sido bien correspondida.

 

La casa se ha articulado en tres plantas de manera flexible y abierta, conectando todas las plantas entre sí no sólo por los elementos de circulación vertical sino a través de los patios. El patio principal se entiende como un eje vertebrador entre todas las plantas, creando las referencias visuales que ponen en valor el espacio que hemos buscado.

 

Pero también nos hemos permitido un poco de lujo. Un lujo traducido en algunos materiales muy cuidados, un suelo cálido y cómodo, algo de color,..., una receta de varios ingredientes donde la propia obra ha puesto su toque especial. 

Información ocultar
Autoría    
Luis Navarro Jover
Carlos Sanchez Garcia
Clasificación / Tipología Ubicación Otra información
Edificación Rúa Isaac Peral, 3A
03660 | Novelda
ALACANTE | ESPAÑA
Superficie construída: 342,43 m2
Coste/m2: 665,98 euros/m2
Agentes    
Fotografía David Frutos
 
Participaciones en arquia / próxima
   

mi área privada