arquia/xornais (newspapers)

Interior

bienales de arquitectura : Biennale architettura 2014, La Biennale di Venezia : Pabellón español = Spanish Pavilion

Tradución: Benyei, Jamie (1956-)
Prefacio: Ábalos, Iñaki (1956-), Pardo, José Luis, Maluenda, Inmaculada E., Encabo Seguí, Enrique
Director da edición: Puente, Moisés (1969-), Fundación Arquia

Colección: arquia/xornais (newspapers)
Tema: Arquitectura -- Exposiciones, Pabellones de exposiciones, Arquitectura española
Ano de edición: 2013
Formato: PDF
Páxinas: 63
Idioma: Español, Inglés
Ilustracións: ilustraciones color y b/n

Interior

En el Pabellón de España de la Biennale Architettura 2014, el comisario Iñaki Ábalos dirige la mirada al Interior, especialmente a cómo un limitado número de temáticas ligadas al comportamiento ambiental han servido para configurar una arquitectura que se ejemplifica con doce obras notables de radical contemporaneidad, pero ligadas a una sólida tradición.

Esta publicación en formato periódico continúa una serie iniciada recientemente para la difusión de la arquitectura española de una forma amplia y ágil.

Rexístrate na Fundación

Rexístrate como usuario da Fundación nos diferentes perfís de usuario