arquia/xornais (newspapers) 2014

Interior
bienales de arquitectura : Biennale architettura 2014, La Biennale di Venezia : Pabellón español = Spanish Pavilion
Tradución: Jamie Benyei
Prefacio: textos de Iñaki Ábalos y José Luis Pardo; investigación 'Absorving Modernity 1914-2014 (pp. 54-113) de Inmaculada E. Maluenda y Enrique Encabo
Director da colección: Fundación Arquia
Director da edición: Moisés Puente
Colección: arquia/xornais (newspapers)
Núm. da colección: 2014
Tema: Teoría e historia, Arquitectura e sociedade
Ano de edición: 2013
Formato: 38X28 cm
Páxinas: 63
Idioma: castellano e inglés
Ilustracións: il. color y b/n
Interior

En el Pabellón de España de la Biennale Architettura 2014, el comisario Iñaki Ábalos dirige la mirada al Interior, especialmente a cómo un limitado número de temáticas ligadas al comportamiento ambiental han servido para configurar una arquitectura que se ejemplifica con doce obras notables de radical contemporaneidad, pero ligadas a una sólida tradición.

Esta publicación en formato periódico continúa una serie iniciada recientemente para la difusión de la arquitectura española de una forma amplia y ágil.

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!