arquia/temas 11

Jardines insurgentes

arquitectura del paisaje en Europa = Gardens in arms : landscape architecture in Europe : 1996-2000 : catálogo de la 2a bienal europea de Paisaje 2001 = catalogue of the 2nd european landscape biennia

Colección: arquia/temas
Núm. da colección: 11
Tema: Arquitectura del paisaje, Paisajismo, Jardines, Premios de arquitectura
Ano de edición: 2002
Páxinas: 312
Idioma: Inglés, Español
Ilustracións: ilustraciones, dibujos, fotografías, planos
ISBN: 8493254207

Jardines insurgentes

El material que presentamos en este libro (proyectos, mesas redondas y ponencias) recoge lo que fue la II Bienal Europea de Paisajes celebrada en Barcelona en abril de 2001. Este acontecimiento, organizado conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (CoAC) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), se ha llevado a cabo, como en la I Bienal, contando con la presencia de importantes profesionales que, teniendo en cuenta el tema de esta edición «Jardines insurgentes», han reflexionado sobre la reinterpretación de una serie de espacios sin imagen partiendo del jardín como metáfora, tanto de nuevos contenidos proyectuales como de sus argumentos y gestión. Así, este catálogo se convierte nuevamente en una referencia obligada, tanto para los que conciben el paisaje como un tema de discusión de primer orden como para los que lo consideren un valor en su cualidad de vida.

Rexístrate na Fundación

Rexístrate como usuario da Fundación nos diferentes perfís de usuario