V&BA estudio

Comunidade de bens
PONTEVEDRA | ESPAÑA

Confiamos en el proceso creativo que aúna técnica, experiencia y conocimiento, para ofrecer soluciones sensibles y creativas a problemas de relación espacial y comunicación visual.

V&BA es un estudio de arquitectura, diseño y comunicación gráfica con base en Baiona, Pontevedra. Desarrollamos proyectos integrales resultado de la simbiosis entre identidad, arquitectura, luz y diseño gráfico.

V&BA es exigencia, minuciosidad y método. Como equipo confiamos en el proceso creativo que aúna técnica, experiencia y conocimiento, para ofrecer soluciones sensibles y creativas a problemas de relación espacial y comunicación visual que nacen de una idea, y se expresan mediante un lenguaje claro, directo y preciso, adaptado a sus necesidades y propuesta económica.

Nos gusta generar sinergias que sitúan el cliente en el centro. Por ello, llevamos a cabo una serie de dinámicas en las que el cliente es partícipe del proceso de diseño. Estas actividades nos permite obtener una mayor información sobre el proyecto, comprender las necesidades reales de este, detectar sus carencias y fortalezas con el objetivo de mejorar y consolidar una correcta relación cliente-estudio, y sobretodo aportar valor y personalidad a sus proyectos.

Red de contactos

Elena Gimeno