Novas da Fundación Arquia

ALVAR AALTO "Villa Mairea. Una casa entre pinos", en arquia/filmoteca

23 MAYO 2017 / FILMOTECA

El arquitecto finlandés diseñó Villa Mairea (1937-1939) para sus amigos Maire y Harry Gullichsen. La construcción de la casa terminó tres meses antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial y pronto se convirtió en uno de los iconos de la arquitectura moderna.

PREMIOS FAD 2017 PENSAMIENTO Y CRÍTICA: ARQUIA/MAESTROS

16 MAYO 2017 / AUDIOVISUALS

La colección ARQUIA/MAESTROS ha obtenido la Mención del Jurado 2017 en los PREMIOS FAD 2017 PENSAMIENTO Y CRÍTICA: "Por la labor documental del autor y la editorial", en sus ediciones dedicadas a los maestros arquitectos FEDERICO CORREA, ANTONIO LAMELA y ANTONIO VÁZQUEZ DE CASTRO.

Ver tráiler>

ARQUETIPOS: NUEVO PROYECTO EDITORIAL DE FUNDACIÓN ARQUIA

10 MAYO 2017 / FUNDACIÓ

ARQUETIPOS es un nuevo proyecto editorial que indaga en la vida y obra de creativos vinculados a la arquitectura.

Arquia Banca y Cruz Roja crean un programa para contribuir a la reactivación laboral de los profesionales del ámbito de la arquitectura

08 MAYO 2017 / FUNDACIÓ

El convenio promueve un itinerario de reactivación laboral específico y personalizado que proporciona soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral con acciones destinadas a mejorar la empleabilidad.

AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA 5 DE MAYO! - Becas de Prácticas Profesionales 2017

02 MAYO 2017 / BEQUES

Debido a los inconvenientes técnicos registrados en la web de la Fundación Arquia durante la mañana del martes 2 de mayo de 2017, se amplía el plazo de inscripción a la convocatoria 2017 de las becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, hasta el VIERNES 5 DE MAYO DE 2017 a las 12:00hs. del mediodía.

AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA 5 DE MAYO! - Beca de Investigación 2017

02 MAYO 2017 / INVESTIGACIÓ

Debido a los inconvenientes técnicos registrados en la web de la Fundación Arquia durante la mañana del martes 2 de mayo de 2017, se amplía el plazo de inscripción a la convocatoria 2017 de la beca para el desarrollo de un proyecto de investigación, hasta el VIERNES 5 DE MAYO DE 2017 a las 12:00hs. del mediodía.

I Convocatoria de la Beca de Emprendimiento Social 2017 – Fecha límite 30 de Junio de 2017

20 ABRIL 2017 / EMPRENEDORIA

Buscamos personas que quieran mejorar el mundo...eres una de ellas?

PRÁCTICAS RELEVANTES: VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima

06 ABRIL 2017 / PRÓXIMA

IÑAKI CARNICERO, nuevo comisario de esta VI edición del programa, define PRACTICAS RELEVANTES como el lema de esta convocatoria.