Noticias Fundación arquia

La casa del viento

21 MAYO 2015 / FILMOTECA

Arquitectura Expandida nos muestra la construcción colaborativa de un anexo para la biblioteca de San Cristóbal en Bogotá.

César Portela en arquia/filmoteca

13 MAYO 2015 / FILMOTECA

Un paso sobre el río, un refugio, un mirador, un poema tendido entre dos orillas: el Puente de Azuma de César Portela.

Babel en arquia/filmoteca

06 MAYO 2015 / FILMOTECA

Henrick Dusollier nos presenta una imagen muy personal y excepcional de la China moderna.

Ganadores de la Beca Arquia en Emprendimiento e Innovación en Factoría Cultural 2015

30 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Accede y consulta los proyectos ganadores de la Beca Arquia en Emprendimiento 2015.

5 Cities, 5 Places, One Day en arquia/filmoteca

29 ABRIL 2015 / FILMOTECA

5 edificios en 5 países en un día mostrados con una cuidada atmósfera cinematográfica junto a las anécdotas personales de sus usuarios.

I Convocatoria Beca 'Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando' de Investigación en NY

28 ABRIL 2015 / INVESTIGACIÓN

La Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pone en marcha el programa Becas Arquia en Investigación con el fin de crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de proyectos de investigación llevados a cabo por arquitectos.

Ciclos de autor | Cuando el cine se adelanta a la arquitectura: proyectos visionarios en las pantallas

22 ABRIL 2015 / FILMOTECA

La ciencia ficción cinematográfica, como la literaria, emplea el futuro para explicar y analizar el presente en que fue planteada.

JOSÉ MIGUEL IRIBAS

21 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Con motivo del fallecimiento de José Miguel Iribas, la Fundación Arquia, quiere expresar sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

CIERRE CONVOCATORIA DE BECAS 2015

20 ABRIL 2015 / BECAS

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de las 20 becas para la realización de prácticas en estudios europeos de Arquitectura, las 3 becas para la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y de Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y las 2 becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli, termina el día jueves 30 de abril de 2015 a las 12 del mediodía.

Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación - Ampliamos el periodo de inscripción hasta el 22 de abril

16 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

¿Tienes una idea? Puedes inscribirte en la Convocatoria de Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación hasta el 22 de abril a las 12.00 del mediodía.