Noticias Fundación arquia

Resonance: Raj Rewal and Tradition de Manu Rewal en arquia/filmoteca

15 OCTUBRE 2014 / FILMOTECA

Recorrido arquitectónico a través de la obra del arquitecto índio Raj Rewal.

Trabajando con Le Corbusier por Jerzy Soltan en arquia/filmoteca

08 OCTUBRE 2014 / FILMOTECA

Jerzy Soltan nos muestra la figura de Le Corbusier desde un punto de vista humano y nos introduce en el día a día del atelier.

ENTREGA ARQUIA/BECAS 2014

07 OCTUBRE 2014 / BECAS

El jueves día 23 de Octubre de 2014 se llevará a cabo la jornada de celebración de la entrega de las becas/arquia 2014 dentro del marco del Foro arquia/próxima Granada que tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla.

Aldo Rossi versus OMN en arquia/filmoteca

01 OCTUBRE 2014 / FILMOTECA

Recorrido por los bocetos de Aldo Rossi presentados en la exposición llevada a cabo en el COAM en 1986 de proyectos como la ampliación del Gran Cementerio de Módena

Premios Fundación Arquia. Concurso Scalae

29 SEPTIEMBRE 2014 / FUNDACIÓN

En el marco del III Congreso Internacional de la Fundación Arquitectura y Sociedad, celebrado en Pamplona los días 11, 12 y 13 de Junio de 2014, la Fundación Arquia ha entregado los premios correspondientes al concurso ‘app scalae’.

Philip Johnson - Diary of An Eccentric Architect en arquia/filmoteca

19 SEPTIEMBRE 2014 / FILMOTECA

‘My place in New Canaan is…a diary of an eccentric architect’. Así empieza una fascinante mirada en el interior de la mente de uno de los más creativos y relevantes arquitectos.

Conferencia de Josep Lluís Sert en el Congreso de Arquitectos de Granada en 1982 en arquia/filmoteca.

16 SEPTIEMBRE 2014 / FILMOTECA

Conoce la la trayectoria profesional de este magnífico arquitecto a través de sus vivencias.

Arroyo Matriz en arquia/filmoteca

05 SEPTIEMBRE 2014 / FILMOTECA

‘Antes que Paseo… La Castellana fue Arroyo' audiovisual Arroyo Matriz de Maitane Díaz Prieto y Mauro Doncel Marchán, Mención VIDEOURBANA en la VIII BIAU de Cádiz 2012

Arne Jacobsen por Félix Solaguren-Beascoa en arquia/filmoteca

03 SEPTIEMBRE 2014 / FILMOTECA

El entorno nórdico siempre ha representado un foco arquitectónico de gran interés. Su situación periférica, su historia, sus características geográficas y climáticas han sido factores fundamentales para establecer una profunda base cultural propia que reafirma su identidad como pueblo. Félix Solaguren-Beascoa

Encuesta on-line a arquitectos, estudiantes de arquitectura y usuarios Arquia

03 SEPTIEMBRE 2014 / FUNDACIÓN

¡Opina en la encuesta arquia y gana un viaje a Nueva York!

El plazo de participación es desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2014.