Noticias Fundación arquia

“Rafael Aburto, arquitecto” en arquia/filmoteca

28 SEPTIEMBRE 2016 / FILMOTECA

"Nunca he sido importante. Creo que he sido nombrado, nada más"

HIPER-TEXT en arquia/filmoteca

15 SEPTIEMBRE 2016 / FILMOTECA

Anna¬Eugeni Bach, Calderon-Folch-Sarsanedas y Elii explican sus proyectos recientes y sus referencias.

ACTO DE ENTREGA II BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016

09 SEPTIEMBRE 2016 / INVESTIGACIÓN

El jueves día 8 de septiembre de 2016 ha tenido lugar el acto de entrega de la II Beca de Investigación en Nueva York promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 32. LUCIEN HERVÉ

09 SEPTIEMBRE 2016 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 32, el documental LUCIEN HERVÉ. FOTÓGRAFO A SU PESAR, dirigido por Gerrit Messiaen (Bélgica, 2013-54').

V FORO ARQUIA/PRÓXIMA 2016: FUTURO IMPERFECTO

24 AGOSTO 2016 / PRÓXIMA

Ya puedes inscribirte como asistente en el V Foro arquia/próxima 2016 que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Málaga del 19 al 21 de Octubre de 2016.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016

25 JULIO 2016 / INVESTIGACIÓN

Se ha realizado la adjudicación de  la II Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

Mudgee Tower en arquia/filmoteca

20 JULIO 2016 / FILMOTECA

Mirada sobre la inspiración, diseño y construcción de este singular refugio.

ALTERNATIVA/ES_ Catálogo y periódico de la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

18 JULIO 2016 / PUBLICACIONES

Publicación del catálogo y Periódico de la exposición ALTERNATIVAS, XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, Capilla del Palacio de Carlos V, Conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, Granada, Inauguración 19 de Julio de 2016. Abierta hasta el 12 de Octubre de 2016

Comisarios: Begoña Díaz-Urgorri, Juan Domingo Santos, Carmen Moreno Álvarez
Edición: Ministerio de Fomento, Fundación Arquia, 2016

I Edición del concurso Richard H. Driehaus Architecture Competition

15 JULIO 2016 / BOLSA DE TRABAJO

Fase I: Búsqueda de temas y emplazamientos para el concurso

ASIGNACIÓN FINAL CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2016

11 JULIO 2016 / BECAS

Se ha realizado la adjudicación de  las 20 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, de las 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y de las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.