Novas da Fundación arquia

Asignación V Beca de Investigación en Nueva York 2019

21 JUNIO 2019 / INVESTIGACIÓN

La V convocatoria de la beca de investigación en Nueva York 2019, promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, finalizó el plazo de inscripción y participación el pasado 1 de abril de 2019, habiéndose registrado un total de 29 participaciones con propuestas de proyectos de investigación. Este 19 de junio ha tenido lugar el acto de entrega de la beca a la arquitecta Natalia Matesanz Ventura.

ASIGNACIÓN V BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2019

21 JUNIO 2019 / EMPRENDEMENTO

Se ha realizado la adjudicación de la V Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

Fundación Arquia y Fundación Mies van der Rohe firman un acuerdo para el acceso de su fondo audiovisual en la filmoteca online de FQ

13 JUNIO 2019 / FUNDACIÓN

La Fundación Mies van der Rohe cederá material de su fondo audiovisual para que pueda ser consultado online en la filmoteca de la Fundación Arquia.

Novedad editorial: Colección la cimbra en EDICIÓN BILINGÜE (es/pt) con Rafael Moneo

21 MAYO 2019 / PUBLICACIÓNS

La Fundación arquia, dentro de su objectivo de mayor difusión y proyección internacional de sus publicaciones y la cultura arquitectónica, ha revisado el diseño de la colección la cimbra, pensamiento y crítica arquitectónica, y presenta la edición bilingüe (español/portugués) Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo, Consideções sobre la obra de Rafael Moneo (edición a cargo de Francisco González de Canales).

Acceso libre online al ciclo de audiovisuales BAUHAUS

09 MAYO 2019 / FILMOTECA

La Filmoteca de Arquitectura de Fundación Arquia abre al público el acceso online del ciclo de audiovisuales dedicado a la BAUHAUS. El ciclo es una recopilación de audiovisuales que hablan sobre la modernidad y la vanguardia promovida por la escuela alemana así como las figuras más relevantes implicadas con la escuela.

III CONVOCATORIA PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL – SEVILLA 2019

07 MAYO 2019 / FUNDACIÓN

Se inicia el periodo de inscripción a la tercera edición del programa de Reactivación en Sevilla en la web de Arquia Social, que permanecerá abierto hasta el día 14 de junio de 2019.

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LA XII CONVOCATORIA DE ARQUIA/TESIS

03 MAYO 2019 / FUNDACIÓN

Tienes tiempo hasta el lunes 6 de mayo a las 12.00 del mediodía.

VII edición 2018-2019 arquia/próxima

03 ABRIL 2019 / PRÓXIMA

PUNTO DE INFLEXIÓN: Posiciones radicales para un mundo en cambio

Ciclo Eventos: III Seminario Internacional de Arquitectura Moderna y Fotografía 2017

02 ABRIL 2019 / FILMOTECA

III Seminario Internacional de Arquitectura Moderna y Fotografía. Organizado por el Grupo de investigación FORM+ de la ETSAB, Universidad Politécnica de Barcelona, Noviembre 2017.

Arquia Banca, Fundación Arquia y Cruz Roja amplían el programa de Reactivación Profesional en Sevilla

01 ABRIL 2019 / FUNDACIÓN

El programa se basa en la definición de un itinerario personalizado y orientado hacia un objetivo profesional