Materialitat

[Entre l'avui i l'ara: arquitectes en trànsit]

Lugar: Barcelona / ESPAÑA
Data: 23/04/2015
Colección: Entre l'avui i l'ara: arquitectes en trànsit
Tipoloxía: Conferencias
Participantes: Adell Roig, Jordi, NUA Arquitectures, TEd'A arquitectes, Prat, Jaume (1975-)
Protagonista: Adell Roig, Jordi
Tema: Conferencias, Mesas redondas , Estudios de arquitectos, Arquitectos -- Cataluña, Arquitectos -- España
Tema - Entidad: NUA Arquitectures, TEd'A arquitectes, Lagula Arquitectes
Idioma V.O.: Catalán, Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:30 horas
Materialitat

Este vídeo corresponde al segundo encuentro del ciclo de tertulias "Entre l'avui i l'ara: arquitectes en trànsit", organizado por AxA, Arquitectes per l'Arquitectura, que tuvo lugar en el Centre Cultural Teresa Pàmies de Barcelona.

Participaron en el evento los siguientes equipos de arquitectos: Jordi Adell, LAGULA, NUA Arquitectures y Ted’A Arquitectes. Durante el acto, cada uno de los ponentes expuso alguno de sus proyectos relacionados con el tema de la sesión: MATERIALIDAD. Posteriormente se llevó a cabo una mesa redonda moderada por Jaume Prat, y con la participación de todos los ponentes y el público asistente.

Este ciclo constó de cinco tertulias abiertas al público, de cinco equipos cada una, que se desarrollaron en torno a la obra realizada por estudios jóvenes de arquitectura locales, durante los años precedentes a 2015.