Julio Álvarez Marín

• maio 2017 - dezembro 2017
    Fernández Roig TAU Arquitectes
    Sector Gestão de Projetos
    Desarrollo de proyecto de ejecución y AsBuilt de 10 edificios plurifamiliares de 210 Viviendas en Sant Cugat del Vallès
    outubro 2016 - julho 2017
    Profesor Ayudante
    Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona
    Sector Formação e Investigação
    Ayudante en el Master Habilitante, linea de Teoría y Proyectos de la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona
    maio 2015 - julho 2016
    Profesor Ayudante
    Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile
    Sector Formação e Investigação
    Profesor ayudante de la asignatura 'Percepción I' de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Desarrollo de material lectivo, clases magistrales, presentaciones y coordinación de proyecto final de curso
    maio 2015 - julho 2016
    MHStudio
    Sector Gestão de Projetos
    Desarrollo de proyectos básico y ejecución de diversos proyectos: -Restaurante Brunapoli Nueva Costanera. Santiago, Chile. 2016 -Edidicio Residencial 13 Viviendas en Calle Yungay. Santiago. Chile. -Remodelación Retail Marrakesh. Vitacura. Santiago. Chile. 2015
    março 2015 - maio 2015
    Crisosto Smith Arquitectos
    Sector Gestão de Projetos
    Licitaciones de Arquitectura asociado con el arquitecto Andrés Crisosto en Crisosto Smith Arquitectos: -Reposición de la Escuela Mapudungun de Tirua. 1300m2 (TERCER PUESTO) 2015. -Reposición del Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitrufquén. 4800 m2. (TERCER PUESTO) 2015.
    julho 2014 - março 2015
    Scipión
    Sector Construtoras, promotoras e mobiliárias
    Proyectos de rehabilitación y ejecución de 5 Viviendas Ptrimoniales. 2014-2015. -18 de Septiembre nº105. 145m2. -18 de Septiembre nº145. 178m2. -Errázuriz nº8. 142 m2. -Errázuriz S/N. 203m2. -Abdón Fuentealba nº145. 345m2.
    maio 2013 - julho 2014
    Mario Terán & Arquitectos Asociados
    Desarrollo de Básico y Ejecución, así como coordinación de especialidades de diversos proyectos: -Desarrollo proyectual y técnico del 'Centro de Eventso para el Club Palestino'. Las Condes, Santiago de Chile. 2013. -Desarrollo de diseño y ejecución de las oficinas para CAM GYM. Providencia. Chile 2013. -Desarrollo Banco ITAU, nuevo Apoquindo. Las Condes. Chile 2013. -Desarrollo diseño de Rehabilitación del edificio y adaptación a hotel. Hotel en calle Constitución. Chile. 2013.
    março 2012 - outubro 2012
    Arquitecto en prácticas
    2DR Arquitectos
    Sector Gestão de Projetos
    Desarrollo de proyectos básicos: -This is Tomorrow. Concurso de la fundación DISAC. Sevilla. 2011 -Diecisiete Viviendas Sociales en Málaga, Empresa Pública de Vivienda de Andalucía. -Vivienda Privada en Nervión. Sevilla. 2011.
  • Educación y formación
  • outubro 2017 - outubro 2018
    Master MBArch línea, Proceso Proyecto y Programación
    Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona
    Universidade. Centro de estudos universitários
    Máster en Proyectos Arquitectónicos y Teoría. Inicio de las primeras lineas de investigación para la Tesis Doctoral.
    março 2014 - março 2014
    Taller de Construcción en Tierra. Reciclaje del adobe y Estucos de Terminación.
    ECoT
    Estabelecimento de ensino profissional
    Técnicas de construcción en Tierra. Fabricación de adobes y realización de estucos de terminación en tierra.
    março 2012 - maio 2012
    Calculo Avanzado de Estructuras con CypeCad y CypeMetal 3d
    Forma-T
    Estabelecimento de ensino privado
    Cálculo de estructuras avanzadas con Cypecad y Cypemetal. Curso de 30 horas.
    outubro 2006 - outubro 2012
    Arquitecto Superior
    Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
    Universidade. Centro de estudos universitários
    Proyectos, Teoría, Urbanismo, Análisis Gráfico, Estructuras, Construcción e Instalaciones.