Bolsas Arquia em Empreendedorismo e Inovação

Sobre arquia / emprendimiento arquitectura

La Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid, convoca 1 Beca de Emprendimiento e Innovación destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en los ámbitos relacionados con la Arquitectura, favoreciendo así, la creación de puestos de trabajo.

Notícias arquia / emprendimiento

III Convocatoria de la Beca de Emprendimiento Social 2019 – Fecha límite 31 de mayo de 2019

25 MARZO 2019 / EMPREENDIMENTO

Buscamos personas que quieran mejorar el mundo. ¿Eres una de ellas?

V Convocatoria Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2019

30 ENERO 2019 / EMPREENDIMENTO

Inscripciones hasta el 1 de Abril de 2019 a las 12h del mediodía

ATRIBUIÇÃO BOLSA EMPREENDEDORISMO E INOVAÇÃO EM ARQUITETURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPREENDIMENTO

Foi atribuída a IV Bolsa de Empreendedorismo e Inovação em Arquitetura, convocada pela Fundação Arquia, em colaboração com a Factoría Cultural/Incubadora de Indústrias Criativas em Matadero, Madrid para o desenvolvimento de um projeto de negócio em qualquer um dos campos da profissão de arquiteto.

II Convocatória da Bolsa em Empreendedorismo Social

11 MAYO 2018 / EMPREENDIMENTO

Data-limite de inscrição: até às 12 horas do dia 29 de junho de 2018

Atribuição da I Bolsa em Empreendedorismo Social 2017

24 OCTUBRE 2017 / EMPREENDIMENTO

O projeto “Enersite”, do arquiteto Javier Fernández Ponce, recebeu o prémio da I Convocatória da Bolsa de Empreendedorismo Social 2017.

I Convocatória da Bolsa de Empreendedorismo Social 2017 – Data-limite 30 de junho de 2017

20 ABRIL 2017 / EMPREENDIMENTO

Procuramos pessoas que queiram melhorar o mundo ... é uma delas?