Bolsas Arquia em Empreendedorismo e Inovação

Sobre arquia / emprendimiento arquitectura

La Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid, convoca 1 Beca de Emprendimiento e Innovación destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en los ámbitos relacionados con la Arquitectura, favoreciendo así, la creación de puestos de trabajo.

Notícias arquia / emprendimiento

ATRIBUIÇÃO BOLSA EMPREENDEDORISMO E INOVAÇÃO EM ARQUITETURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPREENDIMENTO

Foi atribuída a IV Bolsa de Empreendedorismo e Inovação em Arquitetura, convocada pela Fundação Arquia, em colaboração com a Factoría Cultural/Incubadora de Indústrias Criativas em Matadero, Madrid para o desenvolvimento de um projeto de negócio em qualquer um dos campos da profissão de arquiteto.

II Convocatoria Beca en Emprendimiento Social

11 MAYO 2018 / EMPREENDIMENTO

Fecha límite de inscripción: 29 de junio de 2018 a las 12h del mediodía

ENCERRAMENTO DA CONVOCATÓRIA - NOVA DATA-LIMITE: 3 DE ABRIL DE 2018

15 MARZO 2018 / EMPREENDIMENTO

Lembramos que o prazo de admissão dos pedidos para a Bolsa de Empreendedorismo e Inovação em Arquitetura 2018 destinada ao desenvolvimento de um projeto de negócios em qualquer um dos campos da profissão de arquiteto na Incubadora de Indústrias Criativas Factoría Cultural em Matadero Madrid, termina na terça-feira, dia 3 de abril de 2018, às 12 horas do meio-dia.

IV Convocatoria de la Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2018

31 ENERO 2018 / EMPREENDIMENTO

Inscripciones hasta el 2 de abril de 2018 a las 12h del mediodía

Asignación de la I Beca en Emprendimiento Social 2017

24 OCTUBRE 2017 / EMPREENDIMENTO

El proyecto “Enersite”, del arquitecto Javier Fernández Ponce, ha recibido el premio de la I Convocatoria de Beca en Emprendimiento Social 2017.

I Convocatória da Bolsa de Empreendedorismo Social 2017 – Data-limite 30 de junho de 2017

20 ABRIL 2017 / EMPREENDIMENTO

Procuramos pessoas que queiram melhorar o mundo ... é uma delas?