Becas Arquia de Emprendimiento Social

Acerca de arquia / emprendimiento social

La Fundación Arquia, en colaboración con Barcelona Activa, convoca 1 Beca de Emprendimiento Social destinada al desarrollo de un proyecto de negocio sostenible con fuerte componente social, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales que tengan como objetivo conseguir una incidencia positiva en la sociedad mediante la resolución de problemas actuales de la población, desde una vertiente social o medioambiental.

Noticias arquia / emprendimiento

ASIGNACIÓN V BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2019

21 JUNIO 2019 / EMPREENDIMENTO

Se ha realizado la adjudicación de la V Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

III Convocatoria de la Beca de Emprendimiento Social 2019 – Fecha límite 31 de mayo de 2019

25 MARZO 2019 / EMPREENDIMENTO

Buscamos personas que quieran mejorar el mundo. ¿Eres una de ellas?

V Convocatoria Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2019

30 ENERO 2019 / EMPREENDIMENTO

Inscripciones hasta el 1 de Abril de 2019 a las 12h del mediodía

ATRIBUIÇÃO BOLSA EMPREENDEDORISMO E INOVAÇÃO EM ARQUITETURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPREENDIMENTO

Foi atribuída a IV Bolsa de Empreendedorismo e Inovação em Arquitetura, convocada pela Fundação Arquia, em colaboração com a Factoría Cultural/Incubadora de Indústrias Criativas em Matadero, Madrid para o desenvolvimento de um projeto de negócio em qualquer um dos campos da profissão de arquiteto.

II Convocatória da Bolsa em Empreendedorismo Social

11 MAYO 2018 / EMPREENDIMENTO

Data-limite de inscrição: até às 12 horas do dia 29 de junho de 2018

Atribuição da I Bolsa em Empreendedorismo Social 2017

24 OCTUBRE 2017 / EMPREENDIMENTO

O projeto “Enersite”, do arquiteto Javier Fernández Ponce, recebeu o prémio da I Convocatória da Bolsa de Empreendedorismo Social 2017.

I Convocatória da Bolsa de Empreendedorismo Social 2017 – Data-limite 30 de junho de 2017

20 ABRIL 2017 / EMPREENDIMENTO

Procuramos pessoas que queiram melhorar o mundo ... é uma delas?