• mas

"mas" dos bancos que son uno, pero que pueden ser más cosas...

Este proyecto consistía en desarrollar un banco del que habría que realizar dos unidades, el problema era que dos piezas ocuparían mucho espacio y la mayor parte del tiempo solo se utilizaría una de las unidades. Ese es el punto de partida de “mas” dos bancos que son uno.
Es un banco sin respaldo que al ser girado ciento ochenta grados se convierte en un banco bajo con respaldo la novedad la encontramos en que su geometría permite el apilamiento de las piezas y seguir siendo útiles una vez apiladas apiladas (a diferencia de lo que ocurre con el mobiliario apilable convencional). De esta forma el usuario tiene dos bancos sin respaldo o dos bancos bajos con respaldo o un único banco de altura normal con respaldo. Dependiendo del número de piezas que apilemos y de en que posición lo hagamos tendremos estanterías, mesillas de noche, cómodas…..

Design industrial

Fecha Inicio: Enero 2014
    Fecha Terminación: Abril 2014

Agentes

Fotografía: FEDERICO REPARAZ

• Premios y distinciones
  • Seleccionado Salone Satellite 2014. Milano design week.

Seleccionado Greenhouse 2015. Stockholm design week.

VII Edición 2018-2019
VI Edición 2016-2017