arquia/periódicos (newspapers)

Nuevas Geografías

bienales de arquitectura :IX BIAU , Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

Tradução: Gonçalves, Cláudia, Pineda, Mercedes, Q! estudio
Prefácio: Burgos, Francisco (1959-), Garrido, Ginés (1962-)
Diretor da edição: Fundación Arquia, España. Ministerio de Fomento

Coleção: arquia/periódicos (newspapers)
Tema: Arquitectura -- Exposiciones
Ano de Edição: 2014
Formato: PDF
Idioma: Español, Portugués
Ilustrações: ilustraciones color y b/n

Nuevas Geografías

Octubre 2014. Rosario, Argentina. IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

"En esta su novena edición, la BIAU consolida y perfecciona su formato. El Panorama de Obras, premia proyectos de arquitectura y de diseño urbano que transforman positivamente sus contextos físicos y sociales, con tecnologías universales o locales; se premian propuestas de otras tres categorías: Publicaciones, Trabajos de Investigación y Videourbana, y se reconoce la excepcional trayectoria de un profesional.El antes denominado Premio a la Trayectoria, pasa a llamarse Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo, y se concede a un único profesional por el pleno de los miembros de todos los jurados de la Bienal.Esta edición se enriquece con los concursos del pabellón temporal, el de vivienda social y el de estudiantes, gracias a la colaboración de las instituciones argentinas que integran el Comité Organizador: el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y su Distrito 2 Rosario, y la Universidad Nacional de Rosario».

Registe-se na Fundação

Registe-se como utilizador da Fundação nos diferentes perfis de utilizador