PERIFERIA

Sociedade de responsabilidade limitada
GRANADA | ESPANHA
www.estudioperiferia.com

PERIFERIA Arquitectura, Diseño y Construcción, S.L. es un espacio de colaboración y producción que nace en 2016 para dar respuesta a proyectos singulares con objetivos complejos, abarcando el proceso de diseño desde la primera idea hasta la construcción.

El modelo de PERIFERIA busca desarrollar los proyectos desde la primera idea hasta la construcción (el “modelo Artesano” de C. Alexander) controlando todo el proceso.

PERIFERIA es un colectivo, un espacio de trabajo multidisciplinar que se nutre de la experiencia y el conocimiento especializado de una red de colaboradores y consultores de distintos ámbitos.

En la actualidad PERIFERIA tiene una beca Emprende Arquitectura de la Fundación Arquia en Factoría Cultural, Madrid.

2 miembros

Sergio Cobos Alvarez