Plutarco

Sociedade de responsabilidade limitada da Nova Empresa
MADRID | ESPANHA

Plutarco es una oficina de diseño ubicada en Madrid fundada por Ana Arana y Enrique Ventosa en 2015. Diseñamos arquitectura e interiores, branding e identidad de marcas, instalaciones, exposiciones y productos.

Somos flexibles y disfrutamos trabajando con técnicas nuevas y diferentes. La combinación de nuestra formación en común: la arquitectura con el arte, la comida y el diseño: nuestras pasiones, ofrece una amplia gama de proyectos personalizados con una estética y conceptos refrescantes. Nos gusta correr riesgos y evitar usar la misma solución dos veces. Nos gusta el color y tener una relación de trabajo directa con nuestros clientes, para que no se pierda nada por el camino.

Nuestro trabajo ha sido expuesto en Milán, Amsterdam, Nueva York y en la Bienal de Arquitectura de Venecia y Oslo. Hemos colaborado con marcas como Campari y nos han publicado en Architectural Digest, Wallpaper, Milk Decoration, Frame o Icon Design, entre otros.

2 miembros

ana arana fernandez de gamboa

Arquitecto