The Blessings of the sky

Ver trailer/preview

A carregar informação...
The Blessings of the sky

Conferencia de Charles Correa en un acto organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid dentro de la serie de conferencias "Los lunes del teatro"

Charles Correa (Hyderabad, India, 1930) El trabajo de Charles Correa cubre un amplio abanico, desde el Memorial de Mahatma Gandhi en Ahmedabad a la Asamblea del Estado de Madhya Pradesh, así como grandes conjuntos de viviendas en Delhi, Bombay y Bangalore. Fue el arquitecto director de Navi Mumbai, la nueva ciudad para dos millones de personas, en el puerto de Bombay. En 1985, Rajiv Gandhi lo nombró presidente de la Comisión Nacional de Urbanización.

Charles Correa ha sido profesor en distintas universidades, tanto en India como en el extranjero, y en la actualidad es Bemis profesor en el MIT. Ha recibido numerosas distinciones y premios, entre ellos la Medalla de Oro del RIBA (1984), la Medalla de Oro de la UIA (1990), el Praemium Imperiale de Japón (1994) y el Premio Aga Khan de Arquitectura (1998).

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!