Conferencia Alejandro Zaera Polo

Local: Madrid / ESPANHA
Data: 18/11/2003
Tipologia: Conferencias
Participantes: Zaera-Polo, Alejandro (1963-)
Protagonista: Zaera-Polo, Alejandro (1963-)
Tema: Conferencias, Arquitectos -- España
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duração: 1:32 horas
Conferencia Alejandro Zaera Polo

Conferencia del arquitecto Alejandro Zaera-Polo en la que muestra los últimos proyectos realizados por su estudio en 2003.

Alejandro Zaera-Polo (Madrid, 1963) En junio de 2011 crea AZPA (Alejandro Zaera-Polo Architecture) iniciando su andadura independiente como estudio internacional de arquitectura con sede en Londres y Barcelona, tras la disolución de FOA (Foreign Office Architects), que fundó en 1992 con la arquitecta iraní-británica Farshid Moussavi. Su nuevo estudio será el vehículo de sus actividades profesionales, que abarcan todo tipo de proyectos arquitectónicos multidisciplinares y, según palabras del arquitecto, continuará “trabajando con un claro compromiso innovador y combinando los conocimientos técnicos con la excelencia del diseño”.

Sus actuales y futuros proyectos incluyen la reurbanización de la Birmingham New Street Station en el Reino Unido, la Fundación Cerezales en León, las instalaciones del Campeonato del Mundo de Vela en Santander, el Centro Comunitario Gapyong en Korea, el Hospital Universitario Arnau de Vilanova en Lleida y el Centro Científico BioPol en Barcelona.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!