Becas 2016

Local: Barcelona / ESPANHA
Data: 22/10/2015
Tipologia: Conferencias
Participantes: Badia, Jordi (1961-)
Tema: Conferencias, Espacio arquitectónico
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duração: 14 minutos
Becas 2016

Presentación del tema del concurso de la convocatoria arquia/becas 2016 por el arquitecto Jordi Badia, realizada en la entrega de Becas 2015 el jueves día 22 de Octubre de 2015 en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

El trabajo que se propuso para los solicitantes de las Becas 2016 de la Fundación Arquia consistió en la realización de una propuesta de un espacio de silencio dentro de una gran ciudad, un lugar de meditación, calma y reflexión que te aísla de la velocidad y el ruido del entorno y te coloca en una situación espiritual particularmente sensible.

Consulta más información sobre la convocatoria aquí.