Entre l'avui i l'ara

Instituição: Arquitectes per l'Arquitectura (Asociación)
Local: Barcelona / ESPANHA
Data: 23/04/2015
Tipologia: Conferências
Participantes: Jordi Adell, LAGULA, NUA Arquitectures, Ted’A Arquitectes y Jaume Prat
Idioma V.O.: Catalán, Español
Duração: 1:30 horas
Ver trailer/preview

A carregar informação...
Entre l'avui i l'ara

Este vídeo corresponde al segundo encuentro del ciclo de tertulias "Entre l'avui i l'ara: arquitectes en trànsit", organizado por AxA, Arquitectes per l'Arquitectura, que tuvo lugar en el Centre Cultural Teresa Pàmies de Barcelona.

Participaron en el evento los siguientes equipos de arquitectos: Jordi Adell, LAGULA, NUA Arquitectures y Ted’A Arquitectes. Durante el acto, cada uno de los ponentes expuso alguno de sus proyectos relacionados con el tema de la sesión: MATERIALIDAD. Posteriormente se llevó a cabo una mesa redonda moderada por Jaume Prat, y con la participación de todos los ponentes y el público asistente.

Este ciclo constó de cinco tertulias abiertas al público, de cinco equipos cada una, que se desarrollaron en torno a la obra realizada por estudios jóvenes de arquitectura locales, durante los años precedentes a 2015.

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!