Tal como éramos...cuando éramos jóvenes

Local: Sevilla / ESPANHA
Data: 27/11/2007
Tipologia: Mesas redondas
Participantes: Arranz, Félix, Giles Dubois, Sara de (1972-), Soriano, Federico, Ortiz Leyba, Antonio
Tema: Mesas redondas , Arquitectos -- Profesión
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duração: 1:30 horas
Tal como éramos...cuando éramos jóvenes

Presentación del programa arquia/próxima en la Sala de Conferencias del Convento de Nuestra Sra. Virgen de los Reyes en Sevilla el 27 de noviembre de 2007.

El audiovisual se inicia con una introducción sobre la Fundación Arquia por Antonio Ruiz, miembro del Patronato de la Fundación, seguido por la presentación del programa arquia/próxima realizada Félix Arranz.

Seguidamente, Sara de Giles, jurado de la primera edición de arquia/próxima, explica los inicios de su carrera como arquitecta.

Posteriormente, Federico Soriano, premio Enric Miralles 2001, habla también sobre sus inicios en el mundo profesional.

La propuesta inicial de la mesa redonda consiste en el debate del tema 'Tal como éramos...cuando éramos jóvenes', partiendo de una recopilación y análisis de los problemas y viviencias con las que se han encontrado los ponentes en los primeros años de actividad profesional. A partir de esta propuesta, las diferentes mesas redondas que se llevaron a cabo, recogieron las reflexiones e inquietudes iniciales de los diferentes ponentes, cada una de ellas diferente reflejando las realidades de cada uno de los participantes.

Consulta y visualiza en arquia/filmoteca las diferentes mesas de debate arquia/proxima 2006-2007.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!