II Foro Arquia /Próxima Madrid 2010

Duração: 20 minutos
A carregar informação...
II Foro Arquia /Próxima Madrid 2010

Conferencia realizada por el equipo de La Panadería en el Foro arquia/proxima 2010 en Madrid.

El jurado de esta segunda edición, formado por Carlos Quintans como comisario general y por el comité científico compuesto por Fernando Diaz PinesFelix ArranzFrancisco CifuentesSantiago Cirugeda,Javier Mozas y Ricardo Sanchez Lampreave, otorgó el premio arquia/próxima 2010 dotado con 15.000 euros a la realización Comedor Escolar Tipo de los autores LA PANADERIA (Rubén Alonso, Eva Morales y David Canavate).

El II Foro arquia/próxima Madrid 2010: En cambio, contó con una asistencia de 227 participantes. En formato abierto de debate analizó y extrajo conclusiones de la transformación que se está produciendo en el ámbito arquitectónico, a partir de las más de 1.218 realizaciones nuevas registradas por los 500 autores y 177 asociaciones participantes en la edición 2008-2009 de la bienal arquia/próxima.

Más información sobre el II Foro arquia / próxima Madrid 2010 aquí.

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!