arquia/periódicos (newspapers) 2014

Interior
bienales de arquitectura : Biennale architettura 2014, La Biennale di Venezia : Pabellón español = Spanish Pavilion
Tradução: Jamie Benyei
Prefácio: textos de Iñaki Ábalos y José Luis Pardo; investigación 'Absorving Modernity 1914-2014 (pp. 54-113) de Inmaculada E. Maluenda y Enrique Encabo
Diretor da coleção: Fundación Arquia
Diretor da edição: Moisés Puente
Coleção: arquia/periódicos (newspapers)
N.º da coleção: 2014
Tema: Teoria e História, Arquitetura e Sociedade
Ano de Edição: 2013
Formato: 38X28 cm
Idioma: castellano e inglés
Ilustrações: ilustraciones color y b/n
Interior

En el Pabellón de España de la Biennale Architettura 2014, el comisario Iñaki Ábalos dirige la mirada al Interior, especialmente a cómo un limitado número de temáticas ligadas al comportamiento ambiental han servido para configurar una arquitectura que se ejemplifica con doce obras notables de radical contemporaneidad, pero ligadas a una sólida tradición.

Esta publicación en formato periódico continúa una serie iniciada recientemente para la difusión de la arquitectura española de una forma amplia y ágil.

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!